Contacto

Gratis

Presupuesto ❤️

Si, esto lo hacemos a cambio de dinero

No somos una ONG y tenemos muchas facturas que pagar. Cobramos por nuestro trabajo. Si tú no cobras por tus formaciones, perfecto. Nosotros vivimos de esto, y nos encanta lo que hacemos. Aquí tienes nuestros planes.

Esto es muy sencillo….

Te gusta lo que podemos hacer.

Revisa nuestros precios.

Escoge qué tarifa crees que necesitas.

Nos reunimos.

 

¿Cómo trabajamos?

Por fases:

Fase 1

Estructura y funcionalidades, y previo a la reunión, te enviaremos un Briefing (cuestionario) que traerás cumplimentado a la reunión. En ella acabaremos de definir la estructura y las funcionalidades que no tengas claras, así como los tipos de Contenidos.

Fase 2

Diseño Web, y previo a la reunión, te enviaremos un Briefing (cuestionario) que traerás cumplimentado a la reunión. En él nos darás referencias de webs que te gusten y podremos definir un estilo para tu página web. En la reunión acabaremos de perfilar cualquier detalle que quede pendiente respecto al diseño.

Fase 3

Implementación y maquetación, nos toca trabajar solos. Aquí vamos a maquetar e implementar todo lo que hemos visto en las 2 primeras fases.

Fase 4

Integración de contenidos, te facilitaremos un documento para que nos pases el contenido escrito y visual de tu web, para poder integrarlo y que puedas ver así el resultado final.

Fase 5

Test y entrega, se testeará la web durante 7 días y nos pasaras un correo con los posibles errores o mejoras que hayas apreciado tú o tus usuarios. Una vez hecho esto, nos pondremos manos a la obra y lo corregiremos. 

Preguntas frecuentes

¿Se incluyen las fotos de mi web?

El contenido gráfico de la página web nos lo tienes que proporcionar tu. Te aconsejamos que te hagas una sesión de fotos para la web, para que sea lo más personal posible.

¿Los textos los redactáis vosotros?

El trabajo de copywriting no se incluye. La comunicación de tu marca, es algo muy personal y lo suyo seria que lo hicieses tu. Si quieres que lo hagamos nosotros, es un servicio extra, puesto que tendremos que hacer estudio exhaustivo de tu público objetivo y de tu estrategia de comunicación para poder redactar unos textos adecuados.

¿Los vídeos de las clases online los editáis vosotros?

No, nosotros te desarrollamos tu Escuela Online, el tipo de contenido que quieras subir es cosa tuya. Podemos asesorarte sobre las herramientas de edición de video que utilizan nuestros clientes.

¿Voy a tener que pagarte alguna comisión o algún pago mensual?

NO. Por supuesto que no . La web es tuya. No voy a quedarme ningún % de tu proyecto, ni tienes que pagarme ninguna cuota mensual. La web es tuya. Eso si, siempre que necesites ayuda, aquí estoy.

¿Cuándo tengo que hacer el primer pago?

El proyecto tiene 5 fases que se deberán pagar cada una por adelantado. Cada fase tiene un coste, pero para arrancar el proyecto solo tienes que hacer el pago de la «Fase 1: Estructura y funcionalidades» que es de 800€.

¿Está incluido el dominio y el hosting de mi web?

No. El dominio es algo que tendrás que contratarte tu porque debe ir a tu nombre, de todos modos, podemos hacerlo juntos si tienes dudas. En cuanto al hosting, nosotros podemos alojar tu web sin problena, pero si lo prefieres, puedes contratar el hosting que tu quieras.

¿Está incluido el mantenimiento mensual?

El mantenimiento de la web es un servicio opcional y por tanto extra. Si tu aprendes a hacerlo no hay ningún problema, pero si prefieres despreocuparte de cosas técnicas, nosotros lo podemos hacer sin problemas.

¿Qué tardaré en tener mi Academia Online acabada?

Si todo va bien, tendrás tu Academia Online funcionando en 4-6 semanas. Aunque dependerá mucho de que se cumplan las fechas de entrega del material que te solicitemos (fotos, textos, numero de cursos, etc…)

Si hay algo referente al servicio que no tengas claro, contacta con nosotros. Si no tienes claro si vender clases o cursos online, por favor, no contactes.