Contacto

Gratis

Presupuesto ❤️

29/01/2021
Directos multicanal con Restream
directo multicanal restream

Fran Lledo

29/01/2021
Hoy en dia, necesitamos estar en muchas redes sociales de forma prácticamente simultanea, y para poder emitir en directo a través de todas ellas, Restream nos pone las cosas muy fáciles.

¿Qué es Restream?

Imagina poder emitir en directo desde tus redes de forma simultánea. Ahora es posible gracias a una de las herramientas más completas que existen, un software que todo amante de la comunicación debería tener. Hablamos de hacer streaming multiplataforma con Restream, sin cambiar de pantalla ni aplicación, de llegar a más personas simplificándolo todo al máximo.

YouTube, Facebook o Twich son algunas de las más de 30 opciones que incluye Restream entre sus servicios, una plataforma online capaz de reducir todos los canales que empleas, a uno solo.

Tus transmisiones en directo serán visualizadas por gran cantidad de personas, sin que tengas que estar presente y activo en cada una de ellas. Interesante, ¿Verdad? Restream cuenta con más de un millón de usuarios, con miles de retransmisiones multiplataforma emitiendo contenidos de interés donde el vídeo es el rey.

restream

¿Cómo funciona Restream?

Sorprende la sencillez con la que podremos trabajar y movernos gracias a una interfaz fácil y completamente intuitiva, permitiendo conectar nuestra transmisión con los canales que tengamos vinculados. Además, Restream permite que trabajemos desde Open Broadcaster Software (OBS Studio), utilizándola como el centro de transmisión. En su panel de control tendrás la opción de comenzar a reproducir el vídeo mientras configuras algunos parámetros esenciales, como la edición en tiempo real o los canales en los que deseas que se reproduzca el contenido en directo.

La posibilidad de hacer streaming multiplataforma con Restream y desde un solo medio simplifica la tarea de difusión y viralización de nuestros vídeos. Ya no perderemos tiempo en abrir y configurar uno por uno los canales donde deseamos emitir en directo.

Ventajas por las que deberías utilizarla

Para poder descubrir qué puede hacer por nosotros el rey del streaming simultáneo es conveniente acercarnos un poco más hacia sus puntos fuertes. Las razones que han convertido que sea una de las herramientas más populares en la actualidad las tienes frente a ti.

Aumenta tu alcance

Llega más lejos con tus vídeos en directo., agiliza el proceso, evita repetir el trabajo y ofrece un sistema de difusión del contenido desde un solo canal. Lanzar tu streaming a diferentes plataformas de forma automática permite llegar a todas partes y alcanzar mejores resultados.

Facilidad de uso

Su panel intuitivo y funcionalidades tan completas lo convierten en el software más sencillo y cómodo de manejar.

Gratuito

Restream ofrece uno de los servicios de emisión multiplataforma más completos y adaptados a las necesidades de cada uno. Cuenta con varios planes que se ajustan a lo que necesitas, desde una emisión gratuita en forma de testeo hasta funcionalidades para profesionales del contenido audiovisual.

Aquí puedes ver sus planes:

planes restream

Soporte cercano y profesional.

Además de contar con un servicio de chat instantáneo en el que poder dar solución a nuestras dudas, Restream incorpora un centro de ayuda con respuesta directa a las dudas más frecuentes. Siempre es de gran ayuda acudir a ellos en caso de problemas técnicos o dudas acerca del funcionamiento de su herramienta.

Sin lugar a duda, el streaming multiplataforma con Restream proporciona una serie de ventajas en la emisión de vídeos en directo que debemos aprovechar como ya hacen artistas, influencers o youtubers entre otros.

Ya sabes, si quieres recibir la guía, tienes que darme tu correo.

Información básica sobre Protección de Datos Responsables: Fran Lledó Piera y Jose Angel Gutierrez; Finalidad: Enviarte contenidos gratuitos de valor y ofertas comerciales del Estudio; Legitimación: Nos das tu permiso expreso para dicha finalidad; Destinatarios: Tus datos se guardan en una Base de datos alojada en Raiola Networks S.L. (UE) que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy; Plazo de conservación de datos: Durante el tiempo que los necesitemos para prestar el servicio o para cumplir con la obligaciones legales;Cesión de datos: Nunca cederemos tus datos a nadie, excepto si nos obliga la ley. Si no rellenas el formulario no podremos comunicarnos contigo; Derechos: Y obviamente puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos cuando quieras; Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales aquí. Política de Privacidad

Cómo empezar tu proyecto web

Cómo empezar tu proyecto web

Cuando arrancamos un negocio o proyecto online, el primer paso debería ser siempre empezar tu proyecto web. En todo negocio, que tenga presencia online, o que sea directamente un negocio online, el...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.